Home » , , , , » Movie is Movie / Rough Cut (2008)

Movie is Movie / Rough Cut (2008)


Tenemos a dos personajes que se encuentran en un bar, antagónicos y a la vez muy parecidos.
Uno de ellos es actor de cine, interpreta a matones desalmados y tanto en el set como en su vida personal es explosivo, tanto que a sus dos últimas coestrellas las mandó al hospital por el realismo que le impregna a sus escenas de acción.

El otro es un gangster tipico, poderoso, brutal y leal pero que esconde tras vida criminal su deseo de actuar.

Tras conocerse violentamente, a pesar que sus personalidades son destructivas y juntos estan a puntos de explotar, la necesidad hace que el actor le pida al gangster que participe en su pelicula, pero las filmaciones de la cinta seran tan reales (por acuerdo de ellos) que se convertira en un enfrentamiento no solo en pantalla sino tambien en la vida real.
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

4 de enero de 2014, 1:48

me encanto la pelicula GRACIAS!!!
la recomiendo :D

1 de febrero de 2014, 18:56

Buena película, tiene de todo, acción, drama, amor, comedia... la recomiendo 100%

Gracias Vero por subirla, eres la mejor!!!!!

28 de febrero de 2014, 18:45

Incredible son las mejores me encanta ver estas peli aaarrrrgggg me eh quedado con todo el gusto quiero mas es la mejor

28 de febrero de 2014, 18:47

Arrrrrggg me e quedado con toda la gana me encanto esta peli ufff son las mejores graciassssss por la peli :)

3 de enero de 2015, 22:17

super buena pelicula la disfrute mucho, mucha accion, la hicieron muy excelente estos dos grandes actores de mis favoritos y juntos en una pelicula woow super genial.muchas gracias por la traduccion Vero siempre encuentro lo mejor aqui en tu blog ;)

Publicar un comentario